Aumentan en más de 4 mil los casos confirmados como positivos a la COVID-19 en 24 horas

news

Reportero A7 | 6 de Septiembre de 2022 a las 20:02

Ciudad de México.- Para este martes, se observa un importante incremento en el número de casos confirmados como positivos a la COVID-19 con 4,415 notificaciones de personas que han contraído el virus del SARS CoV-2 en el último día.

Esto eleva el total acumulado de personas que han contraído este virus en lo que va de la pandemia en nuestro país a 7 millones 46,220 individuos en todo el territorio nacional.

Contrario a esta tendencia que se mantiene de manera sostenida al alza en el número de contagios, el total de individuos considerados como activos a la COVID-19, mantiene su tendencia a la baja de manera constante desde el pasado 27 de julio, cuando la cifra a nivel nacional se ubicó en 191,083 casos activos, hasta 19,144 reportados al corte de ayer lunes y una disminución de -190 casos.

Por lo que se refiere al número de defunciones en las últimas 24 horas se notificó el deceso de 22 personas que perdieron la vida por complicaciones asociadas a la COVID-19 y un total acumulado que se eleva a 329,652 fallecimientos.

Es importante mencionar que por tercer día consecutivo, la ocupación de camas generales de hospitalización, así como aquellas con ventilador para pacientes graves que han tenido que ser intubados se mantienen sin cambio en 4 y 2 por ciento, promedio nacional de ocupación.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Develación de placa cronológica

Celaya;Gto.-Ante la presencia del presidente Municipal Javier Mendoza Márquez, los síndicos del ayuntamiento Maria de la Salud Garcia y Carlos Albe...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: