Atrae PGR investigación por multihomicidio

news

Redacción | 27 de Noviembre de 2014 a las 21:13

Ciudad de México.-Al lugar viajó el procurador Jesús Murillo Karam, así como el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio; los cuerpos serán trasladados al DF.



La Procuraduría General de la República atrajo la investigación por el homicidio de 11 personas, que fueron encontradas decapitadas hoy en Chilapa, Guerrero, y que junto a sus cuerpos fue localizado un mensaje del crimen organizado.


El titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, y el subprocurador de control regional, procedimientos penales y amparo, Rodrigo Archundia, se trasladaron a Guerrero.


También viajó a esa entidad el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, quien se reunirá con el gobernador Rogelio Ortega, tras el hallazgo de los cadáveres.


En Chilapa, además se encuentran peritos de la institución y elementos de la AIC, así como agentes del Ministerio Público para investigar los hechos y trasladar los 11 cuerpos al Centro Médico Forense de la PGR en el Distrito Federal, donde se les practicarán exámenes periciales.


De acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, los 11 hombres que fueron asesinados tenían entre 16 y 25 años. 


En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.Hasta el momento la identidad de las víctimas se mantiene como desconocida.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: