Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Asesinan al regidor de Tlaquepaque, Jalisco
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 458      
   

Jalisco.-Feliciano García Fierros, regidor priista de Tlaquepaque, fue asesinado a balazos por un grupo armado en las oficinas de la terminal de ruta 275-B de Servicios y  Transportes (SyT) ubicada en la colonia San Martín de las Flores de Arriba. Su hijo resultó lesionado.



De acuerdo con información de la policía municipal, fue cerca de las 11:24 horas cuando recibieron el reporte de dos personas que había sido herido en el interior de unas oficinas localizadas en la carretera a San Martín número 377 al cruce con Sata Cecilia.


Al arribar al lugar corroboraron la información y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes sólo confirmaron la muerte de García Fierros, de 49 años, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en ojos y nariz, mientras que su hijo identificado extraoficialmente como Juan Alejandro García, 25 años, tenía una lesión en la quijada, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros.


"Nos reportaron de unas detonaciones, al llegar al lugar nos encontramos con una persona lesionada con arma de fuego (...) no refieren ningún tipo de asalto, únicamente llegaron, lo que manifiestan en dos vehículos de modelo reciente y se retiraron en breve", detalló un elemento de la policía de Tlaquepaque.


Testigos del homicidio señalaron que fueron tres hombres armados lo que arribaron a las oficinas y agredieron al priista de manera directa: Tras el crimen se subieron a bordo de una Suburban de modelo atrasado y escaparon.


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribaron al lugar en donde encontraron en el interior del inmueble casquillos de calibre .9 milímetros y 223.Autoridades municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos homicidas, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.


Según consta en documentos del ayuntamiento de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, entró en funciones en el cabildo de Tlaquepaque a partir del 1 de octubre de 2012 y había fungido como presidente de la Comisión Edilicia de Reglamentos Municipales y Puntos Legislativos.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

NOTA-ROJA

Un herido y un muerto en Colonia Las Flores
Detenidos 24 en operativos y liberan a secuestrado
Se enfrentan ministeriales y delincuentes
Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES