Asesinan a dirigente municipal del PRI en SLP

news

Redacción | 20 de Febrero de 2015 a las 23:29

San Luis Potosí.-Cecilia Izaguirre Camargo, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y funcionaria del ayuntamiento de Lagunillas, fue ejecutada la mañana de este viernes cuando salía de su domicilio en dicha comunidad, dieron a conocer autoridades ministeriales quienes recibieron el reporte del homicidio ocurrido en el río Pinihuán.



Al respecto, Joel Ramírez Díaz, dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, exigió a las autoridades competentes para que se aclare el asesinato de la funcionaria priísta.


Es lamentable lo sucedido pues enrarece el clima político y electoral del estado. 


Este año los potosinos elegirán al gobernador, diputados locales y 58 presidentes municipales, así como diputados federales.


El presidente estatal del PRI reiteró un llamado enérgico a las autoridades competentes para que esclarezcan el homicidio de Cecilia Izaguirre Camargo. 


El funcionario dijo que espera la pronta acción para detener a los autores materiales o intelectuales, según el caso, de este lamentable hecho.Por último, agregó que hasta el día de hoy el partido, aseguró, no tenía conocimiento de amenazas o situaciones de riesgo para Izaguirre Camargo.


INFORMACION. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: