Arrestan a tres hombres con casi 3 mdp en el AICM

news

Redacción | 17 de Marzo de 2015 a las 22:54

Ciudad de México.-La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a tres hombres procedentes de un vuelo de Monterrey, Nuevo León, que llevaban adherido a su cuerpo 2 millones 804 mil pesos en moneda nacional.



La Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que los federales realizaron inspecciones aleatorias a pasajeros en el área de filtros y reclamo de equipaje nacional de la Terminal 2 del aeropuerto, donde interceptaron a las tres personas con abultamientos en las piernas.


Los detenidos se identificaron como Jorge Gallardo Castilleja, Héctor Gallardo Salas y Francisco Vallejo Cárdenas.Los agentes examinaron a los hombres y les hallaron "varios fajos de billetes de distintas denominaciones, adheridos con medias y vendas elásticas a las piernas. 


Una de las personas trasladaba un millón 55 mil pesos, la otra 749 mil y la tercera llevaba consigo un millón de pesos", detalló la CNS en el boletín.


Los tres detenidos y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en el AICM, para continuar con las investigaciones.


INFORMACIÓN. milenio.com. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: