Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 11 de Abril del 2021
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Arrestan a tres hombres con casi 3 mdp en el AICM
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 583      
   

Ciudad de México.-La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a tres hombres procedentes de un vuelo de Monterrey, Nuevo León, que llevaban adherido a su cuerpo 2 millones 804 mil pesos en moneda nacional.



La Comisión Nacional de Seguridad informó en un comunicado que los federales realizaron inspecciones aleatorias a pasajeros en el área de filtros y reclamo de equipaje nacional de la Terminal 2 del aeropuerto, donde interceptaron a las tres personas con abultamientos en las piernas.


Los detenidos se identificaron como Jorge Gallardo Castilleja, Héctor Gallardo Salas y Francisco Vallejo Cárdenas.Los agentes examinaron a los hombres y les hallaron "varios fajos de billetes de distintas denominaciones, adheridos con medias y vendas elásticas a las piernas. 


Una de las personas trasladaba un millón 55 mil pesos, la otra 749 mil y la tercera llevaba consigo un millón de pesos", detalló la CNS en el boletín.


Los tres detenidos y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en el AICM, para continuar con las investigaciones.


INFORMACIÓN. milenio.com. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política

 

 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver en colonia El Paraiso
Abaten a 4 criminales y muere policía
Policia dispara por accidente a su patrulla
Detenido presunto asesino de diputado Acosta
Dejan muerto 'encobijado' en Panamericana
Ejecutan a dos en Hacienda Natura
  • Estado inf
SECCIONES