Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Arrestan a 5 agentes de Morelos por muerte
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 293      
   

Morelos.-Se trata de cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia involucrados en la muerte de un presunto integrante de 'Guerreros Unidos'; familiares denuncian golpes y tortura.



Cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia, entre ellos un mando de la Unidad Mixta contra el Narcomenudeo, están detenidos y sujetos a investigación por la muerte de un sujeto, identificado por las autoridades como integrante del Cártel de los Guerreros Unidos.


La Fiscalía aseguró que la muerte del supuesto narcotraficante fue por un infarto agudo al miocardio, en tanto que los familiares del presunto responsable acusan que fue por los golpes recibidos por los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).


En un boletín de prensa la Fiscalía informó que la detención de Santos (Ramírez Rojas) ocurrió el jueves por la noche en el municipio de Cuautla, oriente del estado, como parte de las investigaciones contra el grupo delictivo Guerreros Unidos, cuyos integrantes disputan el mercado de las drogas al cartel de Los Rojos.


La Fiscalía precisó en un boletín de prensa que la detención se logró cuando se encontraba con otros integrantes de la banda en el municipio de Cuautla, pero todos corrieron y el único alcanzado fue Santos.


"Cabe destacar que en el trayecto de traslado del imputado, Santos “N” a las oficinas de la Fiscalía de la región Oriente, dicho hombre refirió sentirse mal de salud, argumentando que tenía fuertes dolores de cabeza, apreciando que presentaba sudoración exagerada, por lo que fue trasladado al hospital constituyentes de Cuautla, donde al ser revisado por los médicos éstos manifestaron que dicha persona ya no presentaba signos vitales", explica la Fiscalía en su parte oficial.


La jerarquía de Santos en la estructura de Guerreros Unidos es incierta, porque unos lo ubican como lugarteniente y otros lo señalan como líder de ese grupo delictivo.


La Fiscalía estatal precisó que el resultado de la necropsia de ley arroja que la causa de la muerte de Santos “N” "fue por infarto agudo al miocardio, secundario a consumo de cocaína, ya que conforme al examen toxicológico, el occiso dio positivo a esta droga; además de que de acuerdo con versiones de sus familiares, el hombre contaba con antecedentes de hipertensión de larga evolución".


De acuerdo con la fiscalía general, los cinco policías continuarán a disposición del Ministerio Público, a fin de que se realicen las periciales correspondientes que deslinden las responsabilidades de los servidores públicos.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES