Arqueros tricolores ganan el Mexican Challenge

news

Redacción | 29 de Septiembre de 2014 a las 06:58

Por segundo año consecutivo, México reunió a los 16 mejores arqueros del mundo en el Mexican Challenge de tiro con arco; esta vez, la Diana Cazadora fue testigo de la buena puntería de los arqueros mexicanos, quienes se adjudicaron ayer el torneo celebrado en Paseo de la Reforma.

Aída Román, Alejandra Valencia, Luis Álvarez, Juan René Serrano, Brenda Merino, Linda Ochoa, Julio Fierro y Gerardo Alvarado, se impusieron 11-9 al equipo Resto del Mundo.

Luego de un inicio flojo en las pruebas individuales, los tricolores tuvieron buen cierre en la modalidad por equipos para superar a los extranjeros, integrados por medallistas olímpicos y mundiales.

Con este resultado, México se sacó la espina del año pasado cuando perdió en la primera edición de la justa celebrada en el Monumento a los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec.

Este certamen sirvió de preparación a los mexicanos para el Campeonato Panamericano de la especialidad que se disputará del 20 al 25 de octubre en Rosario, Argentina. Dicho certamen que otorgará pases para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Paseo de la Reforma sirvió como escenario de prueba de cara al próximo año cuando la Ciudad de México albergará la Final de la Copa del Mundo, a la que asisten los ocho mejores del ranking del serial de copas.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó el inicio del Segundo Mexican Challenge de Tiro con Arco.

“En este lugar espectacular, la verdad es que la imagen que se disfruta desde aquí con el Ángel de la Independencia y con todos los competidores que nos acompañan, es verdaderamente motivadora, para la Ciudad de México es muy importante tener este tipo de eventos, que toda la gente que habita aquí, que todos los que nos visitan, puedan disfrutar de esta competencia de clase mundial”, señaló.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/

Lunes 29 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: