Aprueban en San Lázaro leyes de Pemex y CFE

news

Redacción | 23 de Julio de 2014 a las 19:54

Ciudad de México.-Con 20 votos a favor y 7 en contra la Comisión de Energía aprobó en lo general y artículos no reservados el tercer dictamen de las leyes secundarias de la reforma energética enviado por el Senado.


La Comisión de Energía aprobó en lo general tras cinco horas de discusión, con 20 votos a favor y siete en contra,  el tercer al tercer dictamen proveniente del Senado, incluido un adendum para establecer el autogobierno de Pemex Y CFE en materia de presupuesto y deuda.


Este miércoles se discutieron la minuta con proyecto de decreto por el que se expiden la Ley de Petróleos Mexicanos y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad, y se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.


La Comisión de energía se reunirá de nueva cuenta mañana jueves a las 10:00 horas para discutir el cuarto y último dictamen en la materia proveniente del Senado.




Miércoles 23 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: