Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Aprueban diputados informe de L12; acusan a Ebrard
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 246      
   

Ciudad de México.-El ex jefe de gobierno intentó hacer uso de la palabra sin autorización y el presidente del grupo de trabajo, Marco Antonio Calzada, le cerró el micrófono, lo que provocó empujones entre los asesores.



Entre gritos y manotazos, en presencia de Marcelo Ebrard, la comisión especial para el seguimiento al ejercicio de los recursos federales destinados a la Línea 12 del Metro aprobó por mayoría su primer informe sobre las fallas del proyecto, con el señalamiento al ex jefe de gobierno del Distrito Federal como responsable directo de las irregularidades.


Ebrard intentó hacer uso de la palabra sin autorización del presidente del grupo de trabajo, el priista Marco Antonio Calzada, pero éste ordenó cerrar el micrófono, lo que generó empujones entre asesores y hasta el legislador priista Fernando de las Fuentes.


Los legisladores procedieron entonces a la votación y avalaron el informe, para concluir la reunión, en tanto Ebrard dio lectura a un posicionamiento político en el que acusó a la comisión de actuar por consigna y exigió una vez más su derecho de audiencia.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

CELAYA

Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
SECCIONES