Anuncian pago de tenencia y predial con puntos

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2014 a las 21:11

Ciudad de México.-El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que esta modalidad en la que participan instituciones bancarias y tiendas departamentales comenzará a hacerse efectiva a partir del 1 de noviembre.



A partir del 1 de noviembre los capitalinos podrán utilizar sus puntos bancarios para pagar el Impuesto Predial, Tenencia y de Contribución de Mejoras.


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, precisó que las instituciones participantes en el Programa Pago de Contribuciones con Puntos de la Secretaría de Finanzas son Bancomer, Banamex y Comercial Mexicana.


"Hoy le queremos anunciar a la ciudad que va a poder pagar sus contribuciones con su gasto. Eso es un poco la lógica que estamos planteando: compra tus bienes y servicios,tú haz lo que tengas que hacer, que al mismo tiempo que cubras tus necesidades,vas a estar generando los puntos que te van a servir para poder realizar pago de contribuciones”, explicó.


De acuerdo con el secretario de Finanzas, Edgar Amador, en la Ciudad se tienen alrededor de 5 millones de tarjetabientes, quienes podrían ser beneficiarios de este programa. 


Precisó,que la equivalencia de los puntos bancarios acumulados en dinero será determinada por la cada unas de las instituciones participantes.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: