Anuncian funcionarios federales conferencia

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2014 a las 20:25

México, DF.-Funcionarios federales darán esta noche una conferencia de prensa para actualizar información del caso Ayotzinapa-Guerrero.



En el encuentro con medios de comunicación participará el vocero presidencial, Eduardo Sánchez; Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, y Tomás Zerón, director de la Agencia de Investigación de la Procuraduría General de la República, indicaron fuentes de la Secretaría de Gobernación.


Galindo, responsable de las siete divisiones que integran la PF, ha participado de manera permanente en las tareas de búsqueda de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre. 


En este contexto se reunió con familiares de los jóvenes y con directivos de la comisión de Derechos Humanos de Guerrero.


La cita está programada para las siete de la noche en las instalaciones del Casino Naval, ubicado muy cerca de la Residencia oficial de Los Pinos.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: