AMLO Confirma que "El Marro" del delito contra ser

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2021 a las 12:44

Ciudad de Mexico .- Durante su conferencia de prensa matutina en palacio nacional, el presidente de le república informó que José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como ‘el Marro‘, líder del cártel de santa rosa de lima, fue exonerado por el delito contra servidores públicos.




El mandatario pidió al consejo de la judicatura federal investigar el actuar del juez que exoneró a José Antonio Yépez, quien actualmente se encuentra preso.




El pasado 2 de agosto del año pasado, durante un operativo, ‘el marro’ fue detenido en Juventino Rosas, en este operativo también se logró la liberación de una empresaria que estaba secuestrada.




La fiscalía general de Guanajuato logró que fuera procesado por un juez por el delito de secuestro, el cual le podría representar una condena de hasta 90 años.




José Antonio Yépez, líder del cártel santa rosa de lima también era buscado por los delitos de robo de combustible y delincuencia organizada.




Actualmente ‘el marro’ se encuentra recluido en el penal de Almoloya donde está pagando una condena por el delito delincuencia organizada en lo que se resuelve su situación jurídica demás delitos que se le acusan.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: