AMLO Confirma detenido por el asesinato de candida

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Junio de 2021 a las 10:48

Ciudad de México.-El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador  informó en la mañanera qué hay detenidos por el crimen de la candidata de Movimiento Ciudadano Alma Rosa Barragán asesinada en un mitin político el pasado 25 de Mayo en Moroleón, Guanajuato.



El mandatario federal señaló que en casi en todos los casos de candidatos asesinados en e país hay personas presentadas como presuntos responsables , resaltando la de la candidata guanajuatense por ser el último casa más reciente.




“Ahora que estamos en este proceso electoral y que algunos candidatos han sido agredidos y que hasta han perdido la vida mujeres y hombres . Casi en  todos los casos se tiene detenidos, presuntos responsables. Y vamos mañana a informar sobre esto aquí, porque han presentado denuncias sobre esos hechos y queremos  informar en cómo se ha avanzado en el castigo a los responsables”.



Señaló que fue este lunes cuando se detuvo a los autores materiales del crimen en contra de la candidata a la alcaldía de Moroleón sin dar más detalles de cuantas personas son las detenidas ni donde fue su detención.




Será hasta el día de mañana que en su rueda de prensa matutina se informe sobre estas capturas y se pueda dar más detalles.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: