Amanece CU con barricadas

news

Redacción | 18 de Noviembre de 2014 a las 11:20

Ciudad de México.- La entrada a Ciudad Universitaria, en el cruce de avenida Insurgentes y el Eje 10 Sur, y el circuito principal amanecieron con barricadas y la vigilancia de un grupo de jóvenes.  


Ayer, el edificio de la Rectoría de la UNAM, que está cerrado con barricadas, piedras, tablas y tubos, fue custodiado por un grupo jóvenes que pasaron la noche en la explanada principal del edificio y el circuito principal de Ciudad Universitaria. 


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se encuentran en el cruce de Insurgentes y Eje 10 sur para vigilar el paso del Metrobús en algunas estaciones de la zona.


Los policías capitalinos custodian el paso del Metrobús en avenida Insurgentes en las estaciones Perisur y Ciudad Universitaria, en ambos sentidos, hasta el cruce con Eje 10 sur, para intervenir si se suscita una agresión al trasporte público.


INFORMACIÓN: www.milenio.com

Martes 18 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: