Amagan enfermeros con instalar plantón en Reforma

news

Redacción | 6 de Enero de 2015 a las 21:43

Ciudad de México.-A falta de un respuesta por parte de la secretaria de Salud, Mercedes Juan, una comisión integrada por 38 trabajadores de salud no descartaron la posibilidad del plantón indefinido.



Un total de 38 integrantes de una comisión nombrada por trabajadores de la salud propusieron iniciar un plantón sobre avenida Paseo de la Reforma para presionar a la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, para que reciba su pliego petitorio.


El grupo esperaba entrar a las instalaciones de la Secretaría de Salud, pero un funcionario quien se identificó como asesor de la dependencia, de nombre Alejandro Cejudo, les comunicó que podrían pasar únicamente 20 personas a hablar con las autoridades de la dependencia federal.


Sin embargo, la comitiva no permitió que se les negara el acceso a los 18 miembros faltantes por lo que emitieron una respuesta de negativa y le dieron cinco minutos para reconsiderar.


Tras 15 minutos de espera, y a falta de atención a su demanda, la comisión decidió ya no esperar más e informaron a los medios de comunicación de la posibilidad de levantar un plantón.


Los manifestantes decidieron darle a la secretaria de Salud 10 minutos de tolerancia para que les diera una respuesta, de lo contrario, indicaron, iniciaran el plantón indefinido.


Algunos manifestantes se están dispersando, mientras que otros bloquean paseo de la Reforma.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: