Alistan traslado de cuerpo de Chespirito al DF

news

Redacción | 28 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Cancún.-Desde hace tres años, Roberto Gómez Bolaños radicaba en Cancún, en el complejo residencial Isla Dorada, en la privada 'Isla Amorosa'.



Los restos mortales del actor y escritor Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", fallecido en Cancún, serán llevados a la Ciudad de México en las próximas horas, indicaron familiares ‎del creador de "El Chavo del Ocho".


Su esposa, Florinda Meza, se encontraba con él al momento de su deceso, a las 13:20 horas de hoy. 


La actriz está desconsolada y "no para de llorar", expresaron.


Después de más de una década de venir a vacacionar a Cancún, el productor y director decidió radicar en esta ciudad desde hace tres años por motivos de salud.


Durante el año en curso, al agravarse su estado, "Chespirito" dejó de salir de su casa ubicada en la zona turística, en el complejo residencial Isla Dorada, en la privada "Isla Amorosa"; sin embargo, solía recibir visitas de amigos y familia.


Aquí, "Chespirito" dedicó gran parte de su tiempo a la escritura. Desde hace dos años que abrió su cuenta de Twitter, ocasionalmente también interactuaba con los más de seis millones que le seguían en esa red social.


A partir de conocida la noticia del fallecimiento de quien diera vida a "El Chapulín Colorado", la prensa se mantiene fuera del fraccionamiento Isla Dorada, ante el eventual arribo de ejecutivos de Televisa y de los hijos del actor. 


El acceso al residencial está restringido. ‎


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: