Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Afirma Anaya que será un líder del PAN
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 487      
   

Ciudad de México-El diputado Ricardo Anaya, quien se asume como candidato a dirigir el PAN, sostuvo que “no tiene dueños” y aunque agradece las oportunidades políticas que le brindó Gustavo Madero, la coordinación panista en San Lázaro no está apartada para nadie.





Anaya respondió así luego de que el senador Ernesto Cordero lo retara públicamente a demostrar su independencia y voluntad de inclusión y cambio. “Anaya tiene la gran oportunidad de deslindarse de todo lo que significan Madero y Rafael Moreno Valle. Tiene la oportunidad de hacer las cosas distintas”.





Agregó que una primera muestra de ello sería que no nombrara a Madero coordinador en la Cámara de Diputados. “Yo creo que sería esa una gran señal de que efectivamente quiere hacer las cosas de forma distinta”.





Anaya, quien participa asimismo en la sesión de la Comisión Permanente, le respondió al ex secretario de Hacienda en el gobierno de Felipe Calderón: “Voy a ser un presidente del PAN con la independencia necesaria para poder tomar las decisiones que México necesita”.





Adelantó que buscará que los coordinadores en ambas cámaras en la próxima legislatura tengan tres características. Primero, que garanticen la unidad y la cohesión; segundo, que tengan capacidad de interlocución para construir acuerdos con otras fuerzas políticas y, tercero, que tengan un talante firme para ser una oposición fuerte ante las "desviaciones del PRI gobierno".




El senador Javier Lozano expresó su respaldo a Anaya e incluso consideró que no se le puede descartar como candidato de unidad.




INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

CELAYA

500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES