Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Afectadas en Costa Grande, 146 casas tras lluvias
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 282      
   

Chilpancingo.-Los municipios afectados son Atoyac y Benito Juárez, en donde 146 techos de viviendas sufrieron daños, en algunos casos, totales; Protección Civil continúa cuantificando los daños.



Un total de 146 techos de viviendas en los municipios de Atoyac y Benito Juárez, región de la Costa Grande del estado, se afectaron por la lluvia con viento y granizo de este domingo.


Dichas afectaciones continúan en proceso de cuantificación por personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Protección Civil municipal informó mediante un comunicado la Secretaría de Protección Civil.


De acuerdo al reporte preliminar las localidades afectadas son: San Juan de las Flores, donde 80 viviendas reportan daños parciales en sus techados y 10 más con daño total; Agua Fría con reporte de daño parcial en 40 viviendas; en la colonia 18 de mayo de la cabecera municipal se reportan 13 viviendas con desprendimiento parcial de techados y dos más con daño parcial se ubican en la localidad San Vicente de Benítez.


En tanto en el municipio de Benito Juárez, se reportó una vivienda con daño total en su techado y la caída de una estructura metálica en la entrada del poblado de Hacienda de Cabañas.


Por su parte en el puerto de Acapulco se reportó un árbol caído en el barrio de la Candelaria ubicado en la colonia Centro.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, habrá precipitaciones las próximas 72 horas en el estado, en las regiones de la Costa Grande, Tierra Caliente y parte de la sierra en la zona Centro.


La Secretaría de Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones ante el pronóstico de clima severo que afecta a la mayor parte de territorio estatal.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

CELAYA

Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
Estudiantes del Tecno volverán a manifestarse
Triunfo de último minuto
SECCIONES