Afectadas en Costa Grande, 146 casas tras lluvias

news

Redacción | 15 de Marzo de 2015 a las 22:56

Chilpancingo.-Los municipios afectados son Atoyac y Benito Juárez, en donde 146 techos de viviendas sufrieron daños, en algunos casos, totales; Protección Civil continúa cuantificando los daños.



Un total de 146 techos de viviendas en los municipios de Atoyac y Benito Juárez, región de la Costa Grande del estado, se afectaron por la lluvia con viento y granizo de este domingo.


Dichas afectaciones continúan en proceso de cuantificación por personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Protección Civil municipal informó mediante un comunicado la Secretaría de Protección Civil.


De acuerdo al reporte preliminar las localidades afectadas son: San Juan de las Flores, donde 80 viviendas reportan daños parciales en sus techados y 10 más con daño total; Agua Fría con reporte de daño parcial en 40 viviendas; en la colonia 18 de mayo de la cabecera municipal se reportan 13 viviendas con desprendimiento parcial de techados y dos más con daño parcial se ubican en la localidad San Vicente de Benítez.


En tanto en el municipio de Benito Juárez, se reportó una vivienda con daño total en su techado y la caída de una estructura metálica en la entrada del poblado de Hacienda de Cabañas.


Por su parte en el puerto de Acapulco se reportó un árbol caído en el barrio de la Candelaria ubicado en la colonia Centro.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, habrá precipitaciones las próximas 72 horas en el estado, en las regiones de la Costa Grande, Tierra Caliente y parte de la sierra en la zona Centro.


La Secretaría de Protección Civil llamó a la población a extremar precauciones ante el pronóstico de clima severo que afecta a la mayor parte de territorio estatal.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: