Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 11 de Abril del 2021
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Acusan a lideresa de la CETEG por disturbios
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 628      
   

Guerrero.-El vocero cetegista de la comisión política de la Montaña alta del estado de Guerrero, Saturnino García Cordero, acusó que la maestra Antonia Morales, líder en la región Centro, es responsable de los disturbios de este martes en Acapulco,  por no haber dado aviso a los frentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).



Durante una conferencia de prensa en Chilpancingo, aseguraron que la profesora Antonia Morales Vélez ocultó información, al no dar aviso de que las autoridades federales informaron sobre la previa cancelación de la junta.


"Ella busca ser figura y eso ha buscado siempre y con ese fin ocultó la información", aseguran. 


En entrevista exclusiva con Quadratín Guerrero, Erick Castro, delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Guerrero, confirmó que si se avisó previamente de la cancelación de la junta a la representante de los maestros.


“El asunto es que había una reunión propuesta por parte del subsecretario (Luis Enrique Miranda Nava) para el día de hoy aquí en Acapulco, solamente para confirmar que lamentablemente por las condiciones de la marcha que estaba planeandose no hay condiciones para un diálogo así. 


Se le avisó anoche, la maestra Antonia recibió la llamada por parte del secretario de Gobernación, ella lo reconoció públicamente aquí a la hora de dialogar con ella de que se le había avisado que no iba ser posible estar y que se iba a posponer y que avisara a sus bases, cosa que no hizo”, puntualizó el funcionario.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política

 

 

MUNICIPIOS

Arranca oficialmente campaña Ariel Corona
Ariel Corona va por continuidad en acciones
Analizar tarifa de agua y becas efectivas: Carlos
Pide PRD no politizar detención de Tránsito JR
Claudio Santoyo visita Jalpilla y Potrero
Detienen a Coordinador de Tránsito tras cateo
  • Estado inf
SECCIONES