Acepta SEP dialogar con politécnicos en Zacatenco.

news

Redacción | 3 de Noviembre de 2014 a las 20:57

Ciudad de México.-La Secretaría de Educación Pública (SEP) aceptó esta noche llevar a cabo mañana a las 18:00 horas, una mesa de dialogo con la Asamblea General Politécnica (AGP), en la unidad Zacatenco.



En respuesta a la propuesta de los estudiantes politécnicos, el subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, leyó un comunicado en el que se precisa en seis puntos la aceptación a ir a Zacatenco y subraya que la seguridad estará a cargo de los alumnos.


La dependencia federal consideró necesario que haya paridad en la representación y subrayó que “no admitiremos moderador porque no perseguimos fines distintos, sino el mismo”.


“Aceptamos ir a las 13:00 horas a Zacatenco, a una reunión previa para fijar las reglas de la mesa de diálogo, la cual dará comienzo a las 18:00 horas el propio día de mañana y será televisada directamente”, señaló la SEP.


Consideró que “al instalar la mesa de dialogo, por razones que todos ustedes comprenden, es fundamental comprometer la fecha concreta para el reinicio de clases, sin sujetarla a condiciones”.


Asimismo estableció que “durante el encuentro de las 13:00 horas, serán entregados los nombres de los representantes del gobierno” que asistirán a la mesa de diálogo en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: