Acepta Navarrete diálogo público con Cárdenas

news

Redacción | 19 de Noviembre de 2014 a las 18:49

Ciudad de México.-El líder nacional del PRD propone que el encuentro se realice en la sede del partido y frente a medios de comunicación, como pidió Cárdenas Solórzano.



El presidente nacional perredista, Carlos Navarrete, aceptó que el diálogo con el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, sobre la situación que vive ese partido y las salidas a sus crisis sea público, y en una carta le planteó que éste se realice el próximo martes a medio día.


Propuso que este encuentro sea en la sede de ese instituto político.


Hoy, en carta enviada por Cárdenas a Navarrete, el primero planteó que la discusión sobre el PRD sea en el formato, lugar y fecha que al dirigencia decida, salvo entre el 29 de este mes y el 9 de diciembre, pero siempre que sea abierta a los medios de comunicación.


“Por supuesto que acepto que éste sea público, delante de los medios de comunicación, de tal manera que frente a los medios podamos reiterar las opiniones que le hemos dado a su misiva”, dijo esta tarde Navarrete en entrevista.


Hace unos minutos, Navarrete entregó una misiva en las oficinas de Cárdenas para proponer encontrarse la próxima semana en la sede del PRD en la colonia Escandón, e “intercambiar constructivamente opiniones, diagnóstico y propuestas que ayuden a superar la situación que vive nuestro partido, pero sobre todo el país.


“Nuestros militantes y muchos ciudadanos esperan que la izquierda democrática esté a la altura e impulse transformaciones de fondo ante la creciente crisis por la que atraviesan las instituciones y la nación”. 


En la misiva, Navarrete recordó que por las trayectorias de ambos es conveniente que el diálogo sea público “como una práctica sana que debemos incentivar”.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: