50 por ciento de las autodefensas eran templarios

news

Reportero A7 | 28 de Octubre de 2014 a las 20:58

Michoacán.-El 50 por ciento de las autodefensas, eran integrantes de Los Caballeros Templarios y servían a líder de la organización, Nazario Moreno, El Chayo,  aseguró Servando Gómez Martínez,  La Tuta,  en audio que se difundió en redes sociales.



“Arrepentidos como se quiera, pero no se van a salvar chiquititos a todos se los van a llevar, la gente ya está enfadada de 10 años de la Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios”, indicó.


En la grabación, que dura 24 minutos, el capo reconoció que enfadaron a los michoacanos con sus acciones delincuenciales.


“Del 2004 al 2014 enfadamos al pueblo y ahora ustedes (los autodefensas) los que piensan que se van salvar también va a ir para adentro. 


Son los primeros que se dejarán venir con todo, no hay camadería, amistad y no se acuerdan de nada únicamente creen que se van salvar haciéndole el juego al Comisionado y procurador…”, señaló.


La Tuta dijo que en “10 años le dimos en la madre, La Familia y Los Templarios, a nuestro estado de Michoacán y ahora el 50 porciento que anda de Fuerza Rural eran de La Familia de Los Caballeros Templarios”, reveló.


Dijo que una parte de este grupo policiaco, que opera en Tierra Caliente, forma parte del cártel Jalisco Nueva Generación. 


“Están armando más delincuentes”, indicó.Asimismo, el narcotraficante michoacano acusó a Hipólito Mora de enriquecimiento ilícito, pues se ha hecho de varias propiedades últimamente. 


“No tenía nada el bato y ahora tiene casas, huertas y todo y no lo han denunciado porque está en la Fuerza Rural”, comentó.


También al comandante de la Fuerza Rural, Estanislao Beltrán, Papá Pitufo, de colaborar con el ex líder de la Familia Michoacana, Jesús Méndez, El Chango.


Advirtió que no se entregará a las autoridades y que luchará hasta el final. 


“Piensan que me voy entregar yo. Qué equivocados están porque no me voy a entregar y voy a luchar hasta el final…”, dijo.


Indicó que en febrero pasado pactó con el grupo Los Viagras, muchos de los cuales forman parte la Fuerza Rural de Apatzingán.


INFORMACIÓN. milenio.com.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: