Yajaira Tinajero cerró campaña este martes

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2018 a las 23:54

Acámbaro, Gto.- La Candidata del Partido verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal, Yajaira Tinajero Castro, realizó su cierre de campaña con un mitin en la plaza cívica generalísimo Hidalgo, donde señaló que demostraran a los demás partidos que en estas elecciones el verde obtendrá votos honestos.




“Queremos un Acámbaro distinto y lo que queremos es demostrarle a todos los demás partidos que en esta ocasión el partido verde va a sacar votos honestos, votos limpios, votos en los que no se va a repartir nada a cambio de eso, más que las ganas que tengan ustedes de hacer una diferencia en Acámbaro”.




La Candidata resaltó que la planilla del Verde Ecologista está integrada por ciudadanos que no han participado anteriormente en una planilla como sucede con otros partidos, razón por la que se quiere un cambio para el municipio.




Señaló que las anteriores administraciones no han cumplido con lo que prometen porque se designa gente que no cuenta con la preparación necesaria para los diferentes cargos.




“Para gobernar un municipio no solo hace falta un Presidente y tener votos, para gobernar hace falta capacidad, poder administrar y querer al municipio, no podemos estar prometiendo calle so un pueblo mágico cuando sabemos que hay comunidades que no tienen acceso ni siquiera a la salud, cuando hay gente que tiene que caminar más de un kilómetro cuando s ele enferman sus bebes o sus adultos mayores”.




Tinajero castro señaló algunas de las deficiencias que hay en el municipio y por ello pidió el apoyo de la ciudadanía para que haya un cambio verdadero en el municipio.




En el evento estuvieron presentes la Candidata a la Diputación Local por el Distrito XXII, Ma. de la Luz Aguilar García y el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14, Armando Romero Estrella.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: