Vochofest 2016

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2016 a las 21:14

Acámbaro, Gto.- Todo un éxito resultó el Acambarofest 2016, al congregarse en esta localidad, más de 400 vehículos de marca Volkswagen, en su mayoría de los llamados “vochos”,  provenientes de distintas partes del país.




El evento tuvo lugar por cuarta ocasión en el Campo de Béisbol Unión de esta localidad, y fue coordinador principalmente por Volk’s Club Acámbaro, organización pertenece a la Asociación  Nacional de Clubes Vocheros de México A.C.




Etelberto Alcántar Peña, Presidente del Volk’s Club Acámbaro, manifestó sentirse satisfecho de la gran participación de vocheros provenientes de distintas partes del país en es este evento, con el que ya son cuatro años consecutivos que se organiza en esta localidad, buscando mejorarlo cada año y que se convierta en una tradición en el municipio de Acámbaro.




Dijo que los objetivos esenciales del evento es que los visitantes conozcan los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, y por consecuencia son muchas familias las que llegan, lográndose una derrama económica en el municipio.




Hizo mención también que este tipo de evento es para fortalecer la relación y amistad que hay entre los vocheros de todo el país; dijo que constantemente se reúnen en distintas partes del país, buscando que siempre en el mes de octubre la cita sea en Acámbaro, solamente por el hecho de estar integrados como una gran familia.




En representación del alcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo estuvo presente el Síndico Municipal, Gabriel Eulogio Alanís Calderón; quien emitió un mensaje de bienvenida a todos los visitantes, refiriendo que este tipo de eventos son benéficos para el municipio y la región, pues ayudan a reactivar la economía de la localidad, con la gran cantidad de visitantes que asisten este evento.




Fueron descubiertos 3 vehículos de la marca Volkswagen, que a pesar de sus años fueron reparados y ahora lucen como nuevos o bien conservados, para seguir rodando.




Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a los distintos clubes de vocheros de distintas partes del país que estuvieron presentes en este evento.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/vochofest-2016/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: