Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Visitó Sheffield Padilla sureste del estado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 65      
   

Tarandacuao/Jerécuaro/Coroneo, Gto.- El Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia, Ricardo Sheffield Padilla, realizó una gira por el sureste del estado como parte de su campaña, en donde adquirió compromisos para los diferentes municipios de la región, compromisos que firmó ante los ciudadanos.




Su recorrido lo inició en el municipio de Tarandacuao donde estuvo acompañado por  el Candidato a Presidente Municipal por la misma coalición, Antonio García Ríos, en la asamblea informativa con ciudadanos, donde escuchó la necesidades de algunos de los sectores del municipio.




Al tomar la palabra el Candidato a la Gubernatura destacó la instalación de dos centros de rehabilitación gratuitos, dará apoyo para que se termine el auditorio municipal y se construya un museo en el municipio; además de apoyar a los pescadores con equipamiento para poder desempeñar su labor.




“Y no dejamos a medios chiles el auditorio el auditorio municipal, vamos a ayudarles a los comerciantes del mercado 17 de febrero para remodelarlo con mucho gusto hacemos equipo con ellos, también le voy a entrarle con los pescadores de San José de Porto, me gustan esos tipos de proyectos donde la gente quiera producir, vamos a apoyarlos con las lanchas y con el equipo, aquí veo espacios que ni techos tienen creo que sobra dónde hacer un buen museíto donde se protege ese patrimonio”, comentó.




Señaló que se invertirá en contratar personal médico para las clínicas y hospitales del estado para que atiendan a los ciudadanos y se cuente con el medicamento necesario para beneficio d ela ciudadanía.




Luego de firmar los compromisos establecidos con el Candidato a la Presidencia Municipal se trasladó al municipio de Jerécuaro, siendo en el jardín principal donde se realizó la asamblea informativa.




Sheffield Padilla estuvo acompañado del Candidato a Presidente Municipal por la misma coalición, J. Jesús Tinajero Pineda, y la Candidata a Diputada Local de la coalición, María Guadalupe Josefina Salas Bustamante.




El Candidato a la Gubernatura se comprometió a que se instale una unidad de la Universidad Politécnica Nacional en Jerécuaro para que los jóvenes ya no vayan a otros municipios a estudiar la universidad; realizar un fideicomiso con el municipio y los ciudadanos para que entre los tres realicen obras en el municipio, rehabilitar con asfalto la carretera a la comunidad La Tomasa y destinar mil 800 becas para los estudiantes del municipio; así como invertir en el campo para que exista capacidad de almacenamiento y abasto de implementos agrícolas, precios de garantía, fomentar cooperativas agropecuarias, apoyos en abonos, semilla y pies de cría.




Durante la reunión informativa Pedro Magaña, Representante de UNORCA, solicitó la palabra y presentó cinco propuestas al Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia: 1.- Establecer programa agroecológico, eliminando el uso de productos tóxicos; 2.- Fortalecer, modernizar y equipar al campo; 3.- Fomentar y estimular la producción de alimentos; 4.- Apoyar a jóvenes del campo con conocimiento, tecnología y financiamiento para relevo generacional de productores; 5.- Mejorar los servicios de salud, educación y comunicación en el ámbito rural.




Por último estuvo presente en el municipio de Coroneo donde estuvo acompañado por la Candidata a Presidenta Municipal por la misma coalición, Isabel Aguilar Caballero y la Candidata a Diputada Local de la coalición, María Guadalupe Josefina Salas Bustamante y realizaron un recorrido en el jardín principal acompañados de simpatizantes del partido y posteriormente se realizó una asamblea informativa.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico
  • IACIP inf
SECCIONES