Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Visitó Ricardo Sheffield sur del estado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 107      
   

Tarimoro/Santiago Maravatío, Gto.- Ricardo Sheffield Padilla, Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia realizó una visita este miércoles a Tarimoro y Santiago Maravatío para escuchar las necesidades de la ciudadanía y solicitar el voto para el 1 de julio.




El recorrido lo inició en Tarimoro, donde estuvo acompañado de la Candidata a la Presidencia Municipal por la misma coalición, Adriana Bravo Maldonado, y Saúl García Cornejo, Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de la coalición, donde encabezaron una asamblea informativa en el jardín principal.




Adriana Bravo Maldonado dio la bienvenida al Candidato y dio a conocer algunas de las necesidades del municipio a Sheffield Padilla.




Durante su discurso Sheffield Padilla se comprometió a pavimentar calles, hacer un Fideicomiso tripartita entre el estado, el municipio y ciudadanía para realizar obras, hacer gestiones con gobierno federal para que compartan agua de la presa Solís con Tarimoro, construir ciclo vías que unan a las comunidades de Panales a la Moncada y Tarimoro a la Noria; además otorgará un paquete de maquinaria para arreglo de caminos, apoyará para la construcción del puente en la comunidad Arroyo Hondo, colocará médicos y enfermeras en clínicas de salud, mejorará las policías del estado apoyará a los ladrilleros y ganaderos; compromisos que firmó en un acta.




Posteriormente el Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia se trasladó al municipio de Santiago Maravatío, donde junto con la Candidata a la Presidencia Municipal por la misma coalición, Silvia Ayala y el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X, Antonio Franco, realizaron un recorrido por el centro del municipio para presentarse con los ciudadanos y solicitar el apoyo con su voto el 1 de julio.




Algunos ciudadanos señalaron que su principal preocupación es la inseguridad y la falta de empleo, a lo que el Candidato señaló que trabajará en esos temas para beneficio del municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES