Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Visitó Ricardo Sheffield sur del estado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 89      
   

Tarimoro/Santiago Maravatío, Gto.- Ricardo Sheffield Padilla, Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia realizó una visita este miércoles a Tarimoro y Santiago Maravatío para escuchar las necesidades de la ciudadanía y solicitar el voto para el 1 de julio.




El recorrido lo inició en Tarimoro, donde estuvo acompañado de la Candidata a la Presidencia Municipal por la misma coalición, Adriana Bravo Maldonado, y Saúl García Cornejo, Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de la coalición, donde encabezaron una asamblea informativa en el jardín principal.




Adriana Bravo Maldonado dio la bienvenida al Candidato y dio a conocer algunas de las necesidades del municipio a Sheffield Padilla.




Durante su discurso Sheffield Padilla se comprometió a pavimentar calles, hacer un Fideicomiso tripartita entre el estado, el municipio y ciudadanía para realizar obras, hacer gestiones con gobierno federal para que compartan agua de la presa Solís con Tarimoro, construir ciclo vías que unan a las comunidades de Panales a la Moncada y Tarimoro a la Noria; además otorgará un paquete de maquinaria para arreglo de caminos, apoyará para la construcción del puente en la comunidad Arroyo Hondo, colocará médicos y enfermeras en clínicas de salud, mejorará las policías del estado apoyará a los ladrilleros y ganaderos; compromisos que firmó en un acta.




Posteriormente el Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia se trasladó al municipio de Santiago Maravatío, donde junto con la Candidata a la Presidencia Municipal por la misma coalición, Silvia Ayala y el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X, Antonio Franco, realizaron un recorrido por el centro del municipio para presentarse con los ciudadanos y solicitar el apoyo con su voto el 1 de julio.




Algunos ciudadanos señalaron que su principal preocupación es la inseguridad y la falta de empleo, a lo que el Candidato señaló que trabajará en esos temas para beneficio del municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
  • IACIP inf
SECCIONES