Visitó Ricardo Sheffield sur del estado

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2018 a las 09:23

Tarimoro/Santiago Maravatío, Gto.- Ricardo Sheffield Padilla, Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia realizó una visita este miércoles a Tarimoro y Santiago Maravatío para escuchar las necesidades de la ciudadanía y solicitar el voto para el 1 de julio.




El recorrido lo inició en Tarimoro, donde estuvo acompañado de la Candidata a la Presidencia Municipal por la misma coalición, Adriana Bravo Maldonado, y Saúl García Cornejo, Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de la coalición, donde encabezaron una asamblea informativa en el jardín principal.




Adriana Bravo Maldonado dio la bienvenida al Candidato y dio a conocer algunas de las necesidades del municipio a Sheffield Padilla.




Durante su discurso Sheffield Padilla se comprometió a pavimentar calles, hacer un Fideicomiso tripartita entre el estado, el municipio y ciudadanía para realizar obras, hacer gestiones con gobierno federal para que compartan agua de la presa Solís con Tarimoro, construir ciclo vías que unan a las comunidades de Panales a la Moncada y Tarimoro a la Noria; además otorgará un paquete de maquinaria para arreglo de caminos, apoyará para la construcción del puente en la comunidad Arroyo Hondo, colocará médicos y enfermeras en clínicas de salud, mejorará las policías del estado apoyará a los ladrilleros y ganaderos; compromisos que firmó en un acta.




Posteriormente el Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición Juntos haremos historia se trasladó al municipio de Santiago Maravatío, donde junto con la Candidata a la Presidencia Municipal por la misma coalición, Silvia Ayala y el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X, Antonio Franco, realizaron un recorrido por el centro del municipio para presentarse con los ciudadanos y solicitar el apoyo con su voto el 1 de julio.




Algunos ciudadanos señalaron que su principal preocupación es la inseguridad y la falta de empleo, a lo que el Candidato señaló que trabajará en esos temas para beneficio del municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: