Visitó Diego Sinhué Tarimoro

news

Reportero A7 | 21 de Abril de 2018 a las 01:38

Tarimoro, Gto.- Ante cientos de tarimorenses Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición por “Guanajuato al Frente” resaltó el trabajo de los migrantes que con su labor han hecho grande a Guanajuato a Estados Unidos.




“Nuestro reconocimiento a los migrantes guanajuatenses que trabajan para mejorar la calidad de vida de sus familias. Tan solo el año pasado mandaron 2 mil 500 millones de dólares a sus familias, no cabe duda de que son gente chambeadora”, dijo.




Diego Sinhue dijo que se la va a jugar por los campesinos, refrendó su compromiso de continuar apoyando al campo, reforzando los programas destinados a este sector, para que los productores tengan las ganancias que merecen por su trabajo, y den una mejor vida a sus familias.




Mencionó que se trabajará por un Guanajuato incluyente, en el que no baste con contar con buenos hospitales, sino que también se brinde un buen servicio, y que tanto los jóvenes como los niños tengan las mismas oportunidades en todo el estado.




A su llegada, un grupo de charros recibieron a Diego Sinhue en la entrada de Tarimoro para acompañarlo a recorrer parte del municipio montados a caballo.




Trabajaremos por un gobierno humano


En su visita a Comonfort, el municipio número 27, aseguró que de resultar ganador este primero de julio, trabajará por un gobierno humano, cercano en el que se respeten todos sus derechos.




“Seré un gobernador de a pie, que esté con su gente, que camine sus calles, que viva lo que ellos vivan, vamos por un Guanajuato con la sensibilidad, donde pongamos al ser humano por delante y donde busquemos cómo resolver sus problemas”, dijo.




Los ciudadanos de Comonfort recibieron con porras y banderas a Diego Sinhue en la calle Ignacio Allende, ahí caminó hasta llegar a la zona centro en compañía de Ricardo Villareal, candidato a diputado federal; trayecto en el que saludó a los comerciantes, y dialogó sobre sus propuestas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: