Visitó Candidato Las Flores y calle 5 de mayo

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2018 a las 08:12

Tarimoro, Gto.- Impulsar al sector ladrillero, al campo y gestionar apoyos mediante programas para adultos mayores y estudiantes, es como el candidato de Acción Nacional, Enrique Arreola Mandujano se ha comprometido con la ciudadanía; en esta ocasión se reunió con los habitantes de la Colonia Las Flores y en la calle 5 de mayo, donde convencidos del proyecto los habitantes refrendaron su apoyo al aspirante a la presidencia municipal.




“Cada vez se unen más personas al proyecto, vamos a seguir trabajando por ustedes y para ustedes”, dijo Arreola Mandujano.




Durante la plática que sostuvo con los vecinos de la colonia antes mencionada, el político reconoció que en el municipio es mayor el número de personas que quieren el bienestar de Tarimoro, buscan el bien común.




En este caso el partido del PAN el cual encabeza en este momento mediante dicho proyecto, se ha preparado para ofrecer propuestas viables que sean palpables a corto, mediano y largo plazo, pero sobre todo que genere un mejor estilo de vida entre los tarimorenses sin importar su edad, el lugar de donde residan o cualquier otro factor.




Enrique Arreola Mandujano reconoció que falta mucho trabajo que hacer, que son muchas las necesidades sobre todo entre el sector poblacional de la gente adulta y niños, mediante programas que mejoren su calidad de vida porque son el sector más vulnerable que requiere atención inmediata.




"Me alegra que se encuentren adultos mayores presentes, gente que merece todo nuestro respeto; aquí estoy frente a ustedes, yo vengo a ver como como los podemos seguir ayudándolos, quiero que me digan sus necesidades. Quiero que algo les quede muy claro, pero sobre todo que tengan la firme confianza en mi persona, pues no estoy aquí para tomarles el pelo ni engañarlos. Mi intención es hablarles con el corazón y con la verdad, todos somos personas y necesitamos algo de los demás; apoyémonos como municipio".




Destacó que poco a poco el municipio ha salido adelante de la situación en la que estaba, no ha sido fácil, pero con el esfuerzo de todos se está viendo reflejado un cambio que ha beneficiado a todos los tarimorenses.




El candidato resaltó que otro de los sectores de la población importante son los ladrilleros, con quienes ya sostuvo una plática en donde se llegaron a acuerdos importantes, todos estos buscando el beneficio de estos tarimorenses, este impulso se realizará mediante proyectos y gestión de recursos para mejorar sus condiciones de trabajo.




"Cada vez más gente nos recibe con entusiasmo, y quiero que sepan que es por eso que me comprometo a gestionar los apoyos necesarios para ayudar a nuestros niños y jóvenes para evitar la desintegración familiar y prevenir las adicciones”.




Arreola Mandujano agregó que todos los ejes están contemplados dentro de su programa de gobierno unos con mayor prioridad, pero ninguno se olvidará: algunos de los que les habló también fue de la seguridad, empleo, campo e infraestructura, uno de los proyectos que los vecinos habían solicitado desde hace varios años es la vialidad Privada 5 de mayo y hoy como ya tienen conocimiento se está trabajando. Asimismo se están realizando otras acciones en las colonias y comunidades del municipio, zonas que se encontraban olvidadas.




Concluyó su mensaje con en Tarimoro se necesitan gobiernos corresponsables y una sociedad participativa con la cual se haga equipo y se tenga unidad para sacar adelante lo que más aman todos los Tarimorenses y es su municipio.




"Siempre tengo la intención fiel de sacar adelante al municipio, estamos para escucharlos" finalizó el aspirante Enrique Arreola Mandujano.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: