Visitó Candidato El Terrero

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2018 a las 21:57

Tarimoro, Gto.- El candidato de Acción Nacional (PAN), Enrique Arreola Mandujano, se reunió con los vecinos de la comunidad del Terrero y posteriormente con los de la colonia la Loma de la cabecera municipal, donde reconoció el gran trabajo que han realizado para sacar adelante su comunidad y a Tarimoro, aplaudió la labor de los migrantes para darle una mejor calidad de vida a sus familias, y se comprometió a impulsar proyectos para que su gente tengan el desarrollo integral que tanto se necesita, pero solo el trabajo en equipo podrá impulsar el progreso.




"Los felicitó porque en el Terrero hay gente de Fe y principios, solo así podremos mejorar la sociedad, impulsar los valores en nuestro terruño de amor eso es lo que nos ayudará a mejorar nuestra seguridad, nuestro entorno y tendremos paz, somos más los buenos aquí en Tarimoro".




Añadió que sus compromisos son reales con la gente, no va prometer cosas que no cumplirá, pues lo que busca es ayudar a la ciudadanía que más lo necesite, no solo en apoyos personales, quiere que todos se vean beneficiados, que todos vivan con tranquilidad y sus hijos puedan desarrollarse como profesionistas y puedan tener un mejor futuro.




"Quiero decirles que no me olvido de nuestros paisanos que se han ido a los Estados Unidos a buscar una mejor calidad de vida para sus familias, quiero decirles que les aplaudo la labor que día a día son un sector de la población que tampoco están olvidados, buscaremos proyectos para apoyarlos a ustedes y sus familias, pues creo que podemos trabajar y hacer cosas buenas por nuestra gente, unidos vamos a tener un mayor progreso", señaló el contendiente.




Los vecinos tuvieron algunas intervenciones y compartieron con el candidato sus inquietudes y dieron a conocer obras de importancia para su localidad que se deben de realizar lo antes posible tales como; la calle filipinas, el parquecito y sobre todo pidieron mayores rondines por parte de la policía en El Terrero para evitar que la delincuencia haga de las suyas.




Arreola Mandujano abordo el tema de la inseguridad, donde dio a conocer que es un tema primordial para su gobierno, explicó que es un problema que se ha acrecentado en los últimos años, pero en el cual trabajara con todo su equipo para ofrecer tácticas a los policías, los equipara y mejorara los salarios para que los elementos se sientan tranquilos y a gusto de hacer su trabajo que es velar por la ciudadanía.




Con los habitantes de la localidad también hizo un compromiso, el cual trata de hacen los proyectos que le fueron requeridos, además de rehabilitar su jardín principal, con lo que pondrá su granito de arena para el desarrollo de su comunidad.




Resaltó que en Tarimoro se están viviendo tiempos estratégicos, donde hay que tomar decisiones importantes para el desarrollo del municipio, la ciudadanía quiere resultados y compromisos, ver que avance su familia y su pueblo.




"Los funcionarios debemos entregarnos con vocación de servicio, ser gente de bien y de valores, ser sensibles a las problemáticas ciudadanas. El pueblo de Tarimoro nos conoce y el amor por el municipio nunca lo voy a perder, hay fe, entusiasmo y esperanza de salir adelante", finalizó el candidato del PAN.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: