Visita Chelis Oliveros colonia Pedregal

news

Reportero A7 | 14 de Junio de 2018 a las 20:50

Apaseo el Grande, Gto.- A pesar de la lluvia, la gente se reunió en las canchas de usos múltiples de la colonia El Pedregal para escuchar las propuestas del candidato a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional, José Luis 'Chelis' Oliveros.



Ahí, Alejandro Núñez García, habitante de la colonia, le dio la bienvenida al candidato, y quien le señaló que uno de los problemas que tienen es el drenaje y con las lluvias se inundan las calles, por lo que le pidió el apoyo.



En el lugar, también realizó una intervención Daniel Torres, quien es parte de la planilla del candidato blanquiazul; resaltó que la campaña se distingue por hacer propuesta, por tener planeación y una planilla que se integra con juventud y experiencia.



"El compromiso de trabajo lo llevaremos junto a Chelis los integrantes de la planilla que estamos participando con él, estaremos a sus órdenes para atenderlos en presidencia, el compromiso será siempre hablar con la verdad y sobre todo dar resultados".



Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande, dijo su campaña va unida a los apaseenses para construir el municipio.



"También les agradezco a todos el que me hayan permitido caminar en esta campaña de ideas, de propuestas, de contrastes de perfiles, porque Apaseo es mucho más grande que cualquier interés particular o aspiración política o personal, por eso desde aquí reitero como desde hace 40 días, no ala división, no a la guerra sucia, sí a la propuesta y es por eso que así seguiré presentando las propuestas para jóvenes, para adultos mayores , hombres del campo, las personas que generan industria, para niños, mujeres".



Oliveros Usabiaga enfatizó en la colonia el Pedregal, que es el único que ha hecho una propuesta diferente, como ejemplo la beca 10 niños de 10, como la forma en ayudar a que los niños aspiren a una vida diferente.



"Quiero ser un presidente de puertas abiertas que le permita al ciudadano tener respuesta a sus necesidades, saber en dónde y con quien le toca, que le permita al ciudadano entender que el funcionario funcione, por eso que esta propuesta seguirá caminado siempre en esta idea, ideas que vienen proponiendo generar seguridad, cercanía con la capacidad de dar resultados".



Ante los colonos del Pedregal, dijo que esta es la elección más importante, por lo que pidió a la población que contrasten los perfiles, que escojan a la persona más preparada, decidida, y tomen la mejor decisión.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: