Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Visita Candidato colonias de cabecera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 120      
   

Tarimoro, Gto.- Congregados en la esquina de las calles Revolución y Pbro. León Rojas el candidato del PAN por la alcaldía de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano, presentó sus propuestas a los habitantes de la colonia Fco. Aguilera, entre las principales se mencionó el apoyo a los propietarios de pequeñas empresas, la construcción del nuevo centro de salud el cual se construirá por esta zona además de atender de manera general a los usuarios y con mayor eficiencia.




Informó sobre los trabajos que se están realizando en el Basurero Municipal debido a las contingencias que se habían presentado dentro del mismo las cuales provocaron bastante contaminación en toda la cabecera municipal.




“Este es un problema que año con año se venía dando desde hace bastante tiempo, pero con estos trabajos se logrará erradicar esta problemática que tanto afecta a la salud de los tarimorenses” externó el abanderado del PAN.




Dentro del mismo diálogo expuso la importancia de la educación partiendo desde el hogar a través de la unidad familiar, al igual que invitar a que con el compromiso y unidad de todos lograr extender metas y más apoyos, “soy una persona que siempre estaré para poyarlos y ayudarlos” concluyó Enrique Arreola.




En la colonia azteca igualmente mantuvo un diálogo nutrido con los habitantes de ésta colonia de la cabecera municipal, quienes en comunicación abierta solicitaron mayor cobertura por parte de los elementos de seguridad pública así como mejorar su infraestructura vial a la vez de mejorar la unidad entre los miembros de la colonia.




Por su parte el candidato Enrique Arreola reconoció el descuido en que se encuentra la colonia y se comprometió a que además de continuar con los apoyos que incluye el pertenecer al polígono de desarrollo como calentadores, casa diferentes, techos y pisos; también recalcó su compromiso por incluir dentro del programa general de obra pública al menos la rehabilitación de una calle para mejorar la infraestructura vial de la zona, al igual que a mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública con la finalidad de que a la vez se mejore la calidad del servicio de seguridad pública para los ciudadanos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES