Visita Amexhe Chelis Oliveros

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2018 a las 16:39

Celaya, Gto.- "Este proyecto te va dar garantía de que podamos trabajar en los tres niveles de gobierno, que se pidan bajar los recursos y las obras públicas a las calles que lo necesitan, que se puedan generar los servicios a los lugares que lo necesitan, y sobre todo que se tenga la tranquilidad en las calles"., dijo Chelis Oliveros, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el partido del PAN,durante su visita a la comunidad de Amexhe.




Tras recorrer las calles de la comunidad, donde pudo saludar a sus habitantes y platicar con ellos,señaló que la tarea comienza en que el desarrollo del municipio debe ir a la par la cabecera municipal y sus comunidades.



"Yo como tú, estoy de acuerdo que el desarrollo de las comunidades tiene que ir a la par con la cabecera, no se puede pensar que se desarrollen de una manera, porque es ahí donde Apaseo va en grande, necesita de sus comunidades como la cabecera misma, por eso me comprometo a que las comunidades caminen a la par de la cabecera municipal en un mismo desarrollo".




Chelis Oliveros, enfatizó que la seguridad va de la mano con este desarrollo, ya que la seguridad previene, pero todo es trabajo en equipo y no de una sola persona.




"Es en equipo como damos los mejores resultados, es en equipo como se pude transformar, no existe en la política una persona, es en la política en equipo es que se bajen los recursos, se consigan becas, se dé el desarrollo".


7 de Mayo de 2018 a las 15:55


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: