Visita Acámbaro Fernando Torres Graciano

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2017 a las 20:16

Acámbaro, Gto.- El Senador de la fracción del PAN, Fernando Torres Graciano, se reunió con diferentes sectores de la sociedad civil del municipio, con el objetivo de informar a los diferentes sectores de la sociedad el trabajo que ha hecho en la Cámara de Senadores.




La reunión se realizó en el salón del Club de Leones del municipio, al cual acudieron algunos actores políticos y cerca de 100 personas de diferentes sectores de la sociedad, los cuales se acercaron al Senador para comentarle algunas inquietudes.




“Es una reunión con diferentes liderazgos, gente de la sociedad civil que ha estado en el magisterio, en el comercio, en el campo, porque para nosotros es bien importante que cuando termina un periodo de sesiones poder aprovechar el receso para recorrer el estado y a la vez que uno informa lo que se hizo en el periodo y recoger propuestas, comentarios y creo que mantener el contacto con la gente nos ayuda a mantenernos vigente en temas”, comentó el Senador.




Torres Graciano señaló que así como esta reunión se realizó en el municipio, recorrerá otros lugares del estado de Guanajuato mientras inicia el próximo periodo de sesiones en el Congreso de la Unión.




Las reuniones se realizarán con empresarios, transportistas, gente del campo, para poder conocer sus inquietudes y conocer en que se les puede apoyar desde el Senado de la República.




En cuanto a sus intenciones de ser candidato a la Gubernatura del estado declaró que antes de interponer intereses personales se deben atender cuestiones de fondo, como el hecho de que tienen que ser primero se tiene que ver pasa en el PAN para la elección del candidato a la Presidencia, además ver que va a pasar en cada municipio con la asignación de 50% candidatas y 50% candidatos. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: