Villagrán García rinde 1er. Informe

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2016 a las 19:32

Tarandacuao, Gto.- Acompañado del Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Arturo Lara López, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y el Teniente Coronel de Arma Blindada, Juan Manuel Campos Brizuela, el Presidente Municipal, José Villagrán García, rindió su primer informe de Gobierno ante alrededor de 800 personas.




En el evento estuvieron presentes el Dirigente Estatal de la CNC, Rafael García del Horno, en representación del Senador Gerardo Sánchez García; la Delegada de SEDESOL, Claudia Brígida Navarrete Aldaco; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, Uver Martínez Camacho; los Presidentes Municipales de Maravatio Michoacán, José Luis Abad Bautista; de Santiago Maravatio, Laura Chávez López y de Coroneo Israel Morales Bermúdez.




Villagrán García emitió un mensaje en el que señaló que en lo que va de su administración se ha trabajado con unidad, además agradeció a las autoridades estatales y federales por su apoyo para bajar recursos.




Asimismo señaló que tras las gestiones realizadas de 9.5 millones de pesos que se tenían para obras en el municipio se logró incrementar el recurso a 47 millones 420 mil 443.60 pesos; además presentó su vídeo, el cual se desarrolló en siete ejes.




1. Sociedad educada integra y equitativa, con gente participativa. 2. Desarrollo económico y agropecuario. 3. Procuración de Justicia y seguridad ciudadana. 4. Medio ambiente y territorio sustentable con aprovechamiento de los recursos naturales. 5. Infraestructura eficiente y acceso a los servicios básicos. 6. Gobierno Eficaz transparente y rendición de cuentas. 7. Bienestar social gradual, desarrollo cultural y deportivo.




En su discurso Arturo Lara López señaló que en este año el Gobierno del Estado se invierten poco más de 60 millones de pesos para el desarrollo del municipio, en los diferentes sectores de la población, además refrendó el compromiso de continuar trabajando de la mano, Gobierno del Estado con Gobierno Municipal.




Posterior a ello el alcalde entregó el documento del 1er. Informe de Gobierno al representante del Gobernador, Miguel Márquez Márquez.


http://articulo7.net/galerias/imagenes/villagran-garcia-rinde-1er-informe/">

http://articulo7.net/galerias/imagenes/villagran-garcia-rinde-1er-informe/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: