Vicente Fox encabezará expo gas en León

news

Milagros Tadeo | 19 de Septiembre de 2014 a las 18:46

León, Gto.- El Presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, A.C. (AMPES) Víctor Luqueno Jasso,  aseguró que las condiciones de competencia en capital, precios y servicio deberán de estar garantizadas ante la entrada en vigor de la Reforma Energética.

 

Indicó que el reto de la asociación que preside es poder hacer frente a los desafíos de esta reforma, ya que su implementación obligará a los empresarios a tener estaciones de abasto de primer mundo.


Dijo que ante este parama se realizará “Expo Gas León 2014” durante el 27 y 28 de Septiembre en el Poliforum en donde personajes de la talla del Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, el ex Presidente de Perú, Alejandro Celestino Toledo, el Director General de Transformación Industrial de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía entre otros, hablarán sobre los alcances de los cambios hechos en materia energética.


“Será una gran oportunidad de volver a competir, va haber una gran oportunidad de estar comprometidos en los nuevos diseños de estaciones y nosotros como asociación participamos en la generación de las normas de la construcción de este eh, de llenado de los auto-tanques, distribución para que primero sean seguras, confiables y que haya una buena competencia, lo que queremos es que haya una competencia pareja en el sector”.


Detalló que durante este evento se llevaran a cabo 12 tallares y seis conferencias magistrales.

 

Finalmente mencionó que los integrantes de AMPES están preparados para hacer frente a los cambios que son parte de la Reforma Energética, la cual provocará que los mexicanos cuenten con estaciones de venta de combustible de primer nivel, habrá una competencia pareja ante la industria internacional, aunado de que en 2015 se gozará de la estabilidad en el precio de los combustibles. 


19 de Septiembre de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: