Verifican conclusión de obras

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2017 a las 13:28

Acámbaro, Gto.- Christian Jesús Ayala Acevedo de DIF Estatal realizó un recorrido de verificación de conclusión de obra de recámaras dentro del programa Mi Casa Diferente en la modalidad de ampliación de vivienda. Con personal de DIF municipal adscrito al área correspondiente se visitaron cada una de las ubicaciones en donde se edificaron estas recámaras.




María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF municipal, acompañó a los funcionarios para corroborar el proceso de verificación, mismo que se estipulaba en el convenio con los solicitantes que debían estar concluidas para la presente fecha.




Durante la supervisión se revisó que cada recámara contara con los aspectos de construcción especificados dentro de las reglas de operación del programa como son, impermeabilización, ventana, puerta, pintura y lo más importante, ya estar en uso por parte del solicitante.




Es importante resaltar que estos apoyos corresponden al ejercicio fiscal 2016 proceso que se inició en el mes de agosto pasado, de esta manera se ha logrado beneficiar a más de 100 familias acambarenses.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: