Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Vendedor de Nieves entre los muertos en bar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 238      
   

Jaral del Progreso, Gto. - "A lo mejor le dieron ganas de echarse una chevecita, él vendía su nieve, ahora si que pagaron todo lo que no debían, era mi sobrino dejó dos niños chiquitos, uno de ocho y uno de 12", de esta forma inició su relato el familiar de una de la víctimas de la masacre que se registró en el bar La Cabaña del Toro, la madrugada del domingo.

Este es el relato de don Felipe Lara, quien señaló que se encontraba en un funeral cuando le dieron la noticia sobre el ataque donde, había muerto su sobrino.


"Estaba yo en un velorio acá en San Ramón, cuando me llegó la noticia, estábamos en el velorio de una niña cuando me llegó la noticia de que habían matado a mi sobrino, antes todo era tranquilidad, pero ahora todo acabó", dijo. 


Agregó que "todavía no nos traen el cuerpo, está en Irapuato, hasta mañana llega en la madrugada, el vivía aquí, aquí se casó, aunque era de San Ramón". 


En el mismo orden de ideas, mencionó que "él vendía nieves, había mucha gente que no la debía y todo lo pagaron, como esas cuatro mujeres que fallecieron, las autoridades no se han acercado para nada, la Guardia Nacional no hace nada, mi sobrino no se dedica a a nada malo, sólo vendía nieve, a lo mejor ese día le dieron ganas de echarse una chevecita y mira lo que pasó, dejo dos hijos, sus hijos están en la escuela, están chiquitos ", concluyó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES