Vendedor de Nieves entre los muertos en bar

news

Reportero A7 | 28 de Septiembre de 2020 a las 19:38

Jaral del Progreso, Gto. - "A lo mejor le dieron ganas de echarse una chevecita, él vendía su nieve, ahora si que pagaron todo lo que no debían, era mi sobrino dejó dos niños chiquitos, uno de ocho y uno de 12", de esta forma inició su relato el familiar de una de la víctimas de la masacre que se registró en el bar La Cabaña del Toro, la madrugada del domingo.

Este es el relato de don Felipe Lara, quien señaló que se encontraba en un funeral cuando le dieron la noticia sobre el ataque donde, había muerto su sobrino.


"Estaba yo en un velorio acá en San Ramón, cuando me llegó la noticia, estábamos en el velorio de una niña cuando me llegó la noticia de que habían matado a mi sobrino, antes todo era tranquilidad, pero ahora todo acabó", dijo. 


Agregó que "todavía no nos traen el cuerpo, está en Irapuato, hasta mañana llega en la madrugada, el vivía aquí, aquí se casó, aunque era de San Ramón". 


En el mismo orden de ideas, mencionó que "él vendía nieves, había mucha gente que no la debía y todo lo pagaron, como esas cuatro mujeres que fallecieron, las autoridades no se han acercado para nada, la Guardia Nacional no hace nada, mi sobrino no se dedica a a nada malo, sólo vendía nieve, a lo mejor ese día le dieron ganas de echarse una chevecita y mira lo que pasó, dejo dos hijos, sus hijos están en la escuela, están chiquitos ", concluyó.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: