Vega Castillo rindió Informe de Gobierno

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2016 a las 16:59

Jerécuaro, Gto.- Destacando una inversión de más de 33 millones de pesos en obra pública y diferentes programas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como la adquisición de 16 unidades para Seguridad Pública, inversión que se hizo en conjunto con Gobierno del Estado, el Presidente Municipal, Jorge Vega Castillo, rindió su primer Informe de Gobierno.




El Presidente Municipal estuvo acompañado del Director General del ISSEG, Héctor Salgado Banda, y los diputados federal y local, René Mandujano Tinajero y Estela Chávez Cerrillo.




Indicó que están por iniciarse diversas obras, entre ellas electrificaciones en diferentes puntos del municipio con una inversión de 5 millones 554 mil pesos, en programas de calentadores con una inversión de 4 millones 133 mil pesos y en programas de presas 6 millones 400 mil pesos.




Héctor Salgado Banda señaló que en el municipio se invierten más de 105 millones de pesos para beneficio del municipio. Algunas personas mostraron pancartas agradeciendo los apoyos recibidos, pero estas fueron dadas por personal de la presidencia.




Asistieron al evento el Delegado de la SAGARPA, Víctor Hugo Pineda Martínez; Carlos Chacón Calderón, Presidente del Partido Verde Ecologista en el estado; Yajaira Tinajero, Dirigente Municipal del PVEM de Acámbaro; así como Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, así como ex presidentes municipales.




Mientras se proyectó el video en el evento los regidores de la fracción del PAN, Elizabeth Aida Torres Vega, Leticia León Rivera, Crispín Arreola Juárez y el regidor del PVEM, Juan Manuel Becerril Soto, abandonaron el presídium en señal de inconformidad por lo establecido en el informe. 


http://articulo7.net/galerias/imagenes/vega-castillo-rindio-informe-de-gobierno/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: