Vázquez Alatorre realizó recorrido en Santiago M.

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2018 a las 21:36

Santiago Maravatío, Gto.- Por algunas calles del municipio, la precandidata para la gubernatura del estado por Morena, Antares Vázquez Alatorre, realizó un recorrido para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas y pedir el apoyo para resultar triunfante en el próximo proceso electoral.




El Coordinador Distrital Federal X de Morena, José Antonio Franco González, acompañó a la Precandidata en el recorrido, al igual que Rocío Prado Bocanegra, aspirante a candidata para la Presidencia Municipal de Salvatierra, así como militantes del partido.




Antares Alatorre resaltó en las pláticas que tuvo con los ciudadanos que la situación del estado está mal, no solo en cuestión de seguridad sino en la economía también y entre las propuestas están establecer una estrategia de seguridad para combatir la delincuencia, así como otorgar el apoyo a los adultos mayores cada mes y no cada dos como se hace actualmente.




Explicó que dentro del proyecto de nación se tiene contemplado activar la economía de abajo hacia arriba para beneficiar a los más vulnerables.




Algunos de los ciudadanos comentaron que sí apoyarán al partido ya que es la única solución que se tiene para que haya un verdadero cambio; aunque otros ciudadanos señalaron que se reservarían sus comentarios y solo escucharon a la precandidata. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: