Vacantes para Cánada

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2017 a las 19:53

Salvatierra, Gto.- Tras la visita del Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, a Cánada, se lanzó la primera convocatoria para contratar a 100 salvaterrenses, la cual tuvo buena respuesta siendo más de 300 personas las que acudieron a la Dirección de Desarrollo Económico.




Francisco Escobar Osornio, titular del área de Desarrollo Económico mencionó que una empresa de vinculación laboral en el extranjero, se ofreció a colocar de manera legal en una primer etapa a 100 salvaterrenses dentro de industrias canadienses, por lo que lanzaron una convocatoria a la ciudadanía.




Escobar Osornio,  externó que recibieron más de 300 solicitudes pero que han descartado algunas ya que no cumplen con los requisitos que pedía la empresa  dentro de ellos se encontraban , ser mayores de 20 años, hablar preferentemente inglés , el no consumo de drogas, tener  pasaporte vigente, pero sobre todo que no tuvieran antecedentes de deportación o repatriación y que si fuera el caso que este documento haya sido expedido hace más de 5 años.




Asimismo el servidor público dejó en claro que el área de desarrollo económico no se encarga del proceso final de selección, sino que esto le corresponde al personal de la empresa de vinculación laboral, mismos que  el próximo sábado estarán realizando entrevistas y exámenes médicos a los interesados.




Finalmente, Francisco Escobar, indicó que los seleccionados no irían  a una empresa o región fija,  si no a varias empresas distribuidas en Canadá, las cuales buscan personal en el área de agricultura, en el ámbito de la construcción, soldadores, mecánicos, electromecánicos, empacadores de productos, etc.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: