Uniformaron a elementos de Protección Civil

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2018 a las 19:24

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y reforzar las labores preventivas, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro en compañía de los miembros de su ayuntamiento, realizó la entrega de uniformes de trabajo a la Coordinación de Protección Civil.




El personal de esta dependencia, recibieron 11 uniformes compuestos por un pantalón, chamarra, playera, camisola y gorra.




Abraham Soto Moncada, titular de la corporación, mencionó que con este equipamiento darán una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no solo consta en las habilidades y destreza que tenga el personal, sino también en su vestimenta.




“Nosotros seguiremos trabajando para ofrecer un servicio de calidad”, indicó.




Por su parte Alcántar Saucedo señaló que con el uniforme, la ciudadanía puede identificar a cada elemento, además de que el vestuario es una parte importante para el desempeño de las funciones de los elementos.




También estuvieron presentes, los Regidores Ernesto Ramírez Solís, de la comisión de educación, cultura y deportes; Maribel Pacheco Hernández, de la comisión de salud y asistencia social; así como el oficial mayor de presidencia, Salvador Leyva Ávila.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: