Uniforman a participantes de Olimpiada

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2017 a las 09:44

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales entregaron a cerca de 180 atletas, que participarán representando al municipio, en las justas olímpicas, con carácter regional y estatal, uniformes deportivos, en los cuales se tuvo una inversión de aproximadamente 90 mil pesos.




La entrega de uniformes se llevó a cabo en las instalaciones del Módulo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE); evento que contó con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; quien estuvo acompañado por el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; y el Regidor de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento Constitucional, Ernesto Ramírez Solís.




El titular de la COMUDE, Francisco Ramírez Loeza emitió un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo la presencia de las autoridades municipales, y en especial del alcalde, para hacer entrega de manera directa de los uniformes con los que los atletas acambarenses representarán al municipio en las justas deportivas de nivel regional y estatal.

Ramírez Loeza dijo que se está uniformando, dos equipos de basquetbol, los cuales participarán en la etapa estatal; así mismo se están entregando uniformes a dos equipos completos de beisbol, que participarán en la etapa regional.




Asimismo dijo que se están uniformando tres equipos de futbol, dos de la rama femenil y uno en la rama varonil. También se están entregando uniformes a 10 acambarenses que participaran en atletismo; y a 15 dentro de lo que es el deporte ciencia, el ajedrez. Además hay algunos deportistas que participaran en disciplinas individuales como es el squash y taekwondo.




Al término de la entrega de los uniformes, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, emitió un mensaje a todos los atletas presentes, felicitándolos, y teniendo confianza de que representará dignamente y con orgullo al municipio de Acámbaro.




Alcántar Saucedo, dijo que el gobierno que encabeza, le apuesta al deporte, pues es un factor esencial en el desarrollo de toda sociedad, dijo que es muy importante promover el entre los niños y los jóvenes acambarenses, el que practiquen alguna disciplina deportiva, pues es la manera correcta de que canalicen su energía en un aspecto de beneficio para ellos mismos, y que se olviden de la violencia, las adicciones y la delincuencia, problemáticas sociales que han dañado a la sociedad.




El munícipe mencionó tener confianza en todos los deportistas que participarán en las justas regionales y estatales, indicando que está plenamente seguro que traerán de regreso excelentes resultados, que les permitan integrarse entre los mejores atletas del estado, que representarán a Guanajuato en la etapa nacional.




“No dudo que aquí están los nuevos valores del deporte acambarense, que en un futuro pondrán en alto el nombre de Acámbaro y llenarán de orgullo a todo un pueblo”.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: