Un éxito Acambarofest 2017

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2017 a las 18:22

Acámbaro, Gto.- Alrededor de 500 vehículos de marca Volkswagen, en su mayoría de los llamados “vochos”, provenientes de distintas partes del país, se congregaron en el municipio durante el Acambarofest 2017.




Por quinta ocasión el evento se realizó en el Campo de Beisbol Unión, el cual fue coordinador principalmente por Volk’s Club Acámbaro, organización pertenece a la Asociación  Nacional de Clubes Vocheros de México A.C.




Etelberto Alcántar Peña, Presidente del Volk’s Club Acámbaro, manifestó sentirse satisfecho de la gran participación de vocheros provenientes de distintas partes del país en es este evento, con el que ya son cinco años consecutivos que se organiza en esta localidad, buscando mejorarlo cada año y que se convierta en una tradición en el municipio de Acámbaro.




Dijo que los objetivos esenciales del evento es que los visitantes conozcan los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, y por consecuencia son muchas familias las que llegan, lográndose una derrama económica importante para el municipio.




Hizo mención también que este tipo de evento es para fortalecer la relación y amistad que hay entre los vocheros de todo el país; dijo que constantemente se reúnen en distintas partes del país, buscando que siempre en el mes de octubre la cita sea en Acámbaro, solamente por el hecho de estar integrados como una gran familia.




Mencionó que en la edición del presente año, se tuvo una causa para llevarse a cabo este evento, que es la de promover la ayuda al Centro de Apoyo “Caridad en Ti”, que se encuentra en la colonia San Isidro, y que brinda alimento a las personas necesitadas, sin embargo dijo que aún se requiere el apoyo de la sociedad para que esta organización pueda continuar con esta noble labor.




En representación del alcalde de Acámbaro, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Alfonso Fernández García de Alba; quien asistió acompañado por los regidores Olga Lidia Tirado Zúñiga y Filemón Gómez Machuca; quien emitió un mensaje de bienvenida a todos los visitantes, refiriendo que este tipo de eventos son benéficos para el municipio y la región, pues ayudan a reactivar la economía de la localidad, con la gran cantidad de visitantes que asisten este evento.




Fueron descubiertos 6 vehículos de la marca Volkswagen, que a pesar de sus años fueron reparados y ahora lucen como nuevos o bien conservados, para seguir rodando.




Asimismo se hizo entrega de reconocimientos a los distintos clubes de vocheros de distintas partes del país que estuvieron presentes en este evento.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: