Tras reunión con Márquez más seguridad a Comonfort

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2016 a las 16:22

Comonfort, Gto.- Con base a los acuerdos sostenidos en la reunión convocada el día jueves 22 de septiembre de 2016, Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, donde estuvo presente el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, Estatal  y el Alcalde Alberto Méndez Pérez, se acordó trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno sobre el tema de seguridad pública que aqueja a nuestro municipio.


 
"Nuestro compromiso con la ciudadanía es garantizar el bienestar social, de ahí que tomáramos la determinación de solicitar el refuerzo de la seguridad con las corporaciones competentes para la averiguación y sanción a los hechos que se suscitaron en días pasados y que afectaron la paz de nuestras familias, dejando dolor e indignación a nuestro pueblo, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias a través de las instancias competentes, para que estos actos no queden impunes".


 
Lo anterior es resultado del trabajo conjunto que se realizó desde el primer momento en que se suscitaron los acontecimientos, señala el comunicado que se hizo llegar a medios.


 
El primer edil reiteró su solidaridad con las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido luego del ataque presentado en una peluquería en el centro de la ciudad donde tres personas murieron y cuatromas resultaron lesionados, indicó que con los familiares ha mantenido constante comunicación.


 
"Exhorto a la ciudadanía a ser corresponsables y hacer el papel que nos toca corresponde desde nuestras familias, que es el educar y fomentar en nuestros hijos los valores que nos permitan construir una mejor sociedad, más sólida y unida", concluye el documento.  


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: