Trabajará Carlos Nieto con propuestas ciudadanas

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2018 a las 21:31

Comonfort, Gto.-  El candidato electo Carlos Nieto por el Partido MORENA dijo estar satisfecho con el trabajo realizado durante su campaña, y que durante estos meses se encargará de trabajar para planear varios proyectos.



 Carlos Nieto, presidente electo durante la jornada electoral, dijo que culminó su contienda muy feliz por la confianza que le depositaron los ciudadanos en este proyecto que encabeza, por lo que recibirán la constancia de ganador el próximo miércoles. Mencionó que de este momento hasta que inicie su administración estará trabajando en las propuestas que le hicieron a la gente en su visita a colonia y comunidades. 



“Me quedo contento, sé que hubo campaña de desprestigio, lo entendemos aunque a veces toca fibras sensibles, la gente estaba esperanzada con nuestro proyecto tuvimos contacto con todas las comunidades, hicimos recorridos de acuerdo a las posibilidades y calendario , una parte fundamental es la cien acciones en los primeros 100 días , además trabajaremos plan hidrico para el municipio, vamos a consolidar , entregar y empezaremos a gestionar para la situación de abastecimiento” comentó.



En cuanto a la comunicación con el actual presidente , mencionó qué hay buena relación  sin embargo no ha tenido acercamiento con él hasta que se den los tiempos. Sobre los proyectos que se tienen en la actual administración, el presidente electo dijo que dará seguimiento a todo lo que se quede pendiente y continuará analizando la solvencia económica del municipio.



Dijo que trabajará en las propuestas que han hecho los ciudadanos como mayor seguridad, servicios básicos así como las antenas de comunicación de varias comunidades. Sobre el plan de trabajo invita a los contendientes a que se sumen a proyecto con sus propuestas, ya que esto podría sumar a la mejora del municipio , además de que invita a la ciudadanía a trabajar en equipo con su gobierno.



Finalmente dio a conocer que regresará a cada una de las comunidades a agradecer a todas aquellas que le brindaron su apoyo.


3 de Julio de 2018 a las 19:31

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: