Trabajan en prevención a través de torneos

news

Reportero A7 | 11 de Febrero de 2018 a las 20:11

Salvatierra, Gto.- Trabajar de la mano con la ciudadanía  en la prevención del delito, es algo que realiza el gobierno municipal de Salvatierra a través de la dirección de seguridad pública, llevando a cabo diversas  actividades deportivas.




Se llevó a cabo un torneo  relámpago de futbol infantil, en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, evento organizado y promovido por el comité ciudadano de dicha comunidad en conjunto con la coordinación de prevención al delito de Salvatierra y de Guanajuato.




En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes, el encargado de despacho de Seguridad Pública, Nicanor Gómez Rodríguez, la coordinadora de prevención del delito, Marisa Pulido y habitantes de dicha comunidad.




Marco Tulio, señaló que es tarea de los 3 niveles de gobierno y de la sociedad civil, trabajar unidos  por regresar la paz al municipio, al estado y al país, así mismo aseguró que esta clase de actividades alejan a los niños de los malos pensamientos, de la delincuencia y ociosidad. Fomentándoles una vida sana y una convivencia amigable con otros niños.




Ya dentro del torneo se contó con la participación de 8 equipos con niños de 6 a 12 años de edad, de diversas colonias de dicha comunidad, mismos que dieron lo mejor de sí en cada minuto de los partidos.




Finalmente a los niños les dieron una playera alusiva a la prevención del delito y al comité ciudadano se le entregaron balones para que los niños no tengan elementos que les impida dejar de jugar.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: