Trabajan en plan de desarrollo municipal

news

Berenice Renteria | 12 de Diciembre de 2016 a las 19:56

Apaseo el Alto, Gto.- Aún no se tiene el plan de Desarrollo Municipal en el municipio, por lo que esperan que se apruebe en este mes, ya que solo se tiene un 80 por ciento de avance, y se tomará en cuenta el desarrollo que se ha tenido en el municipio, porque desde hace algunas administraciones el plan no ha sido actualizado. 



Sobre este tema el presidente municipal , Miguel Ángel Sánchez Escutia, mencionó que se ha estado trabajando a través de la dirección de Desarrollo Urbano, Ecología, y Planeación, explicó que espera tenerla antes de que se acabe el año, someterlo a votación y aprobación ante el ayuntamiento. 




Por su parte la regidora, Gisela Mendoza Rangel dijo que de este plan ya se tiene un avance del 80 por ciento, ya que se ha detenido el proceso por muchas cosas que se están analizando con el director de Desarrollo Urbano y Territorial, y están esperando a que próximamente se haga una reunión para tener y analizar los últimos detalles. 




“Ya teníamos muchos años que no se actualizaba, tiene bastante tiempo sin renovarse, tenemos que dar una actualización, no había una cartografía directa, se fue a Pedir a coret a la región de Celaya,  para pedir la cartografía que no entraba ahora ya está actualizada, los estudios no están digitalizados los planos, únicamente se tenían los planos físicamente y están trabajando en digitalizar todo para tener el archivo completo” comentó. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: