Trabajan en inclusión de discapacitados a empleos

news

Berenice Renteria | 27 de Diciembre de 2016 a las 20:15

Apaseo el Grande, Gto.-  El DIF municipal está trabajando en la inclusión con algunas personas para que trabajen en las empresas que se han instalado en el municipio. Son aproximadamente cuatro personas que por primera vez estarán trabajando dentro de estas empresas.



La presidenta del DIF municipal, María Auxilio Lara mencionó que hace aproximadamente dos semanas se reunió con dos empresarios con el interés de participar en este aspecto de inclusión de las personas con discapacidad a la vida laboral, en la reunión se acordó contratar a algunas empresas.



“Esto lo hacemos con el objetivo de incluir a las personas discapacitadas al mundo laboral, hasta el momento ya enviamos a dos personas a hacer las pruebas pertinentes para estar dentro de esta empresas, tenemos otras dos personas más para hacer estas pruebas, pero ahorita estamos a la espera de los resultados para que posiblemente entren a laborar en el mes de enero” comentó.



La presidenta dijo que esta es la primera vez que las personas con discapacidad entran a laborar a las empresas, por lo menos en esta administración, por lo cual estarán trabajando para qué más fabricas participen en la inclusión laboral.



“Estaremos promoviendo a nuestros muchachos que tenemos avanzados, para que puedan trabajar en las empresas que se tienen hasta el momento” concluyó la presidenta del DIF municipal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: