Trabaja Villagrán en presupuesto de egresos

news

Héctor Morales | 25 de Noviembre de 2014 a las 18:51

Villagrán, Gto.- El proyecto de inversión para el siguiente año, esta prácticamente listo y el ayuntamiento ya trabaja en la priorización de obras para iniciar en el 2015.


El Secretario del Ayuntamiento Héctor Alonso Ramírez Sánchez señaló que hay obras prioritarias para el municipio como lo son la construcción del CAISES, las ciclovías hacia Suchitlán y a la empresa Cobrecel, el arreglo del bulevar poniente, a base de concreto, asfaltado de caminos vecinales con mayor densidad de población, entre otras.


Además existen obras que contarán a través de concurrencias de recursos en conjunto con el gobierno estatal como lo son el alumbramiento que va del camino de la UNIVEG, al fraccionamiento Praderas de la Venta, la realización del cambio de la red de drenaje y cambio de la tubería de agua potable en 13 calles , la terminación del centro cultural, con la integración de la red eléctrica y dotación de mobiliario, la culminación del gimnasio de usos múltiples así como la primera etapa del panteón.



"El panteón iniciar, su primera etapa, y le repito, el CAISES pero para 2015, pero esto del panteón de primera etapa nadamás es cuestión de que ellos nos den el recurso que les corresponde y nosotros aplicar el recurso municipal, eso seria para iniciar este año y concluir el 2015".



En cuanto al tema de la ley de ingresos, el Secretario del Ayuntamiento señaló que no hay aspectos significativos ya que únicamente se contempla el cuatro por ciento conforme a la inflación.


Martes 25  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: