Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Tomaron protesta Alcaldes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 49      
   

Región Sur/Sureste, Gto.- Los Ayuntamientos 2018-2021 tomaron protesta ante ciudadanos, con quienes se comprometieron a trabajar por mejorar las condiciones de vida y buscar el desarrollo para cada uno de sus municipios.




El Presidente Municipal de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano, tomó protesta en la sesión que se realizó en el salón de eventos San Antonio, contando con la presencia del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, José Francisco Gutiérrez Michel, al igual que los integrantes del Ayuntamiento.




En su mensaje dijo que durante su gobierno se trabajara bajo cinco ejes los cuales son; Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo social y humano, Desarrollo Urbano, sustentable y medio ambiente y buen gobierno para todos. Son las bases de donde partirá para dar inicio a este nuevo gobierno que hoy inicia sus labores, asimismo pidió a todos los integrantes del Ayuntamiento que se olviden de colores y trabajen por el bienestar de los tarimorenses que son los principales beneficiados al momento de tomar decisiones para llevar a cabo proyectos, obras, bajar recursos, entre otras acciones.




Alejandrina  Lanuza Hernández, rindió protesta como nueva Presidenta Municipal de Salvatierra (2018 – 2021) en sesión de Ayuntamiento realizada en Presidencia Municipal, así mismo tomó protesta a los regidores entrantes.




Lanuza Hernández, señaló que su gobierno estará dividido en 5 ejes, siendo prioridad el ámbito de la seguridad, en donde se fortalecerá las capacidades de la policía, actuando con estrategias, determinación y respeto a  los derechos humanos, además se buscara un trabajo en conjunto con las dependencias de seguridad estatal y federal, con la finalidad de posicionar a la ciudad en los estándares de calidad de dicho ámbito.




Alejandro Tirado Zúñiga, tomó protesta como Presidente Municipal de Acámbaro, al igual que los 14 integrantes más del Ayuntamiento, en un evento realizado en el Módulo COMUDE, ante cientos de acambarenses, y en su mensaje se comprometió ante la ciudadanía a trabajar en conjunto con la gente, para convertir al Municipio de Acámbaro, en una tierra de progreso y oportunidades para todos.




Los rubros de Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Social, el sector agrícola, educación, Desarrollo económico, entre otros, serán los ejes centrales que darán sentido y rumbo al trabajo gestor de la nueva administración municipal, recalcó el nuevo presidente Municipal.




Fernando Rosas Cardoso, al igual que los integrantes del Ayuntamiento de Santiago Maravatío, tomaron protesta en un evento realizado en el Salón Parroquial del municipio, donde se comprometió con los ciudadanos a llevar un gobierno ordenado, además de que el principal eje será la rendición de cuentas claras de los recursos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

NOTA-ROJA

Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
  • Celaya todos tinf
SECCIONES